sábado, 28 de abril de 2012

Hotel Royal Decameron Salinitas - El Salvador

El hotel está ubicado sobre la costa Pacífica salvadoreña a 90 Km. de la ciudad capital, San Salvador, por la Carretera Panamericana, cubriendo un área de 270.000 m2 con un kilómetro de playa.

El Hotel Royal Decameron Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Ubicado en la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 50 minutos en las afueras de San Salvador y a 2 horas del aeropuerto; este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en toda la propiedad.

El huésped puede disfrutar del hermoso Océano Pacífico y de nuestra piscina de agua salada la cual puedes ver como se llena a diario por medio la variación de la marea, así como también puede divertirse en cualquiera de nuestras 4 piscinas de agua fresca disfrutando a la vez de las ventajas de las bebidas sin limites en cualquiera de nuestros cuatro distintivos bares.

Cuando no esté tomando el sol centroamericano y quiera mas acción el personal profesional de actividades lo mantendrá entretenido día y noche, o puede disfrutar de nuestro gimnasio o las instalaciones del Spa Temazcalli (incluyendo un masaje cerca del mar). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario