HOTELES DE PLAYA


Decameron Explorer se destaca como un operador receptivo con larga trayectoria  en el ambiente turístico. Con los servicios de Decameron Explorer, podrá llenar todas las  expectativas para lograr la logística perfecta para individuales,  grupos de incentivos, familiares y convenciones.  Decameron Explorer es el  enlace directo a la mejor cadena de Hoteles Todo Incluido de Centro y Sur América “Hoteles Decameron”. Decameron Explorer  le ofrece excelentes programas en cada destino y la mejor opción de servicio de transporte en la categoría más conveniente para usted. Contamos también con servicios V.I.P. para sus grupos, incentivos y convenciones.

Actualmente contamos con oficinas  de atención personalizada en Panamá, El Salvador, Ecuador y Colombia.

Te invitamos a  utilizar nuestros servicios con la garantía de una excelente atención personalizada para sus clientes.

Servicios
Dentro de los servicios que Decameron Explorer (DMC) se destacan: - Circuitos turísticos en combinación con hoteles de ciudad, islas y montaña - Reservación y venta de tiquetes aéreos - Gestión y logística de vuelos charter -Traslados de grupos privados - Excursiones eco-turísticas, culturales e históricas,  de aventura,  de pesca y buceo - Circuitos turísticos en Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala y Colombia  en combinación con el Caribe, en destinos como las islas de San Andrés y Providencia,  la inigualable e histórica Cartagena, el Hotel Temático Panaca y la exótica Amazonía-Programas para grupos, incentivos y convenciones (personalizados para cada cliente) con posibilidades de hospedaje, alimentación, traslados, entretenimiento, deportes, etc. - Atención personalizada en los counters para ventas y atención al público en los lobby de cada hotel  7 días a la semana.

Infraesctutura de transporte
Una completa flota de vehículos,  embarcaciones y aviones aseguran la excelencia en servicio de todas nuestras excursiones, ecocircuitos y traslados.

Recurso humano
Contamos con un equipo de organizadores, coordinadores y guías profesionales con más de 20 años de experiencia en atención de cruceros y charters, que pueden dirigir excursiones a los lugares más interesantes de cada  país con dominio de varios idiomas (español, inglés, alemán, italiano, portugués, francés, checo, ruso).


    LAS HOJAS RESORT

Las Hojas Resort es el primer Resort de Playa en El Salvador que ha tomado lo mejor del concepto vacacional de los grandes complejos turísticos internacionales para que disfrute las atenciones y comodidades de su casa pero en la playa.
Viva usted sus vacaciones y momentos de esparcimiento en un nuevo estilo de vida como uno de nuestros distinguidos miembros y huéspedes del Hotel Las Hojas Resort.

Desde la entrada principal hasta el área de los bungalows y piscinas gigantes, usted siente la diferencia rodeado por un ambiente natural. Se sentirá en un verdadero paraíso tropical!  Siga adelante, admire y contemple todo lo que le espera....

Contamos con salones con aire acondicionado y amplias áreas al aire libre para que usted celebre diferentes tipos de eventos, ya sean estos de negocios o por placer.
Deténgase unos minutos en nuestro exclusivo club de playa, disfrute de una siesta en una cómoda hamaca mientras la brisa del mar le acaricia o refrésquese en una de nuestras majestuosas piscinas; una de ellas, la más grande de la costa Salvadoreña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario